En este blog vamos a hablar de cómo la educación online y la educación tradicional tienen diferentes beneficios y se complementan.
Como sabemos, la educación online se puede tomar desde donde sea y con horarios a conveniencia del estudiante. También implica tener mayor autodisciplina, objetivos y motivación, y en el caso de iSmart360 que funciona para niños y adolescentes, la recomendación es que deben estar acompañados o supervisados de un adulto.
Como parte de nuestro objetivo y gran utilidad de la educación online, nuestra plataforma iSmart360 cuenta con cursos online, cuentos, videos interactivos y juegos. De esta forma puede ser utilizada tanto como apoyo a la educación como hasta un hobby.
Algo también muy interesante de la educación online es el conocimiento de diferentes culturas y cómo esto ayuda a sus estudiantes a desarrollar nuevas habilidades mediante la tecnología
En el caso de la educación tradicional se establecen horarios, lugares de estudio, maestros, compañeros. Las interacciones cara a cara desarrollan un entorno estable que pueden ayudar a la empatía y la cooperación.
Existen centros educativos tradicionales que implementan ambas y dichosamente en iSmart360 contamos con diferentes maestros que hacen uso de nuestra plataforma en clases tradicionales y es de gran apoyo en el aprendizaje de los chicos. Al final ambas son un complemento y ninguna está por encima de la otra, el truco es saber utilizar ambas.