E-learning impacto en la vida de los niñ@s y adolescentes

Concepto_4

Por iSmart360
mayo 8, 2023

La rutina y cotidianidad han reducido el aprovechamiento de la educación, el aprendizaje saludable en la casa y el tiempo de calidad con los niñ@s y adolescentes. Es por esto que hemos pensado en una plataforma e-learning de calidad internacional que se diferencia de las demás y que además de enseñar, interactúa con los chic@s de casa.

 

Te contamos algunos beneficios de utilizar iSmart360 la plataforma e-learning internacional:

🍏 Mayor control del tiempo: Al poder accesar a ella 24/7 y ser una fuente de educación y entretenimiento, se saca provecho porque no hay límites de horarios, por lo que se puede utilizar en el tiempo libre como hobby o apoyo de la educación del niñ@.

🍏 Ahorro: El no tener que salir de casa para que los niñ@s aprendan cosas nuevas, ayuda a no solo ahorrar tiempo aplicado en la herramienta, sino también dinero.

🍏 Tecnología: La experiencia que tienen los niños y adolescentes con la tecnología hace que se desarrollen habilidades, siempre y cuando los tiempos sean controlados y de fuentes confiables. 

🍏 Flexibilidad: Elegir con quién y cuándo tu hij@ hace consumo de la herramienta es muy gratificante, ya que podemos aprovechar para usar la plataforma con amigos o familiares de su preferencia y hacer de esos ratos más provechosos e interactivos.

🍏 Suscripción ilimitada: A diferencia de otras plataformas, aquí con una sola suscripción anual o mensual accederás a muchos beneficios como: cursos online, podcast, cuentos, enciclopedia, juegos y videos interactivos. 

Además puedes hacer uso de la sección de niñ@s o la sección de adolescentes, ya que estamos diseñados y desarrollados intuitivamente para cada segmento. Aquí puedes ver los planes.

Con nuestra expansión en diferentes países como Chile, Argentina, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador y otros países queremos dejar huella y ser parte importante del desarrollo.