La importancia de un descanso sano es básico para la vida de los chicos, muchas veces como papás y mamás estamos muy ajetreados, pero la transmisión de esto en l@s niños es relevante. Ya que en el día a día estamos en un constante en movimiento, sin pausas.
Pero, ¿Te has puesto a pensar lo importante y necesario que es detenerse y sentir? Desde cosas mínimas como apreciar un paisaje, las flores o hasta ver de que se constituye la comida que estamos consumiendo? Implementar estas pequeñas pausas en el diario vivir hacen la diferencia, asociado de buenos hábitos de sueño de 8 a 9 horas diarias.
Te recomendamos al momento de conciliar el sueño haber implementado actividad física, tener un ambiente tranquilo y cómodo, leer un poco y apoyarte de aromaterapia, estos serán grandes alternativas para la conciliación del sueño.
Recuerda que el día siguiente iniciará mucho mejor anímicamente si el día anterior lo cerramos con buenos hábitos y el bienestar de todos en casa es la base para las relaciones y vínculos tanto de la familia, como de personas externas.