Nos llena enseñar a niños en vulnerabilidad

Concepto_4

Por iSmart360
mayo 16, 2023

En iSmart360 sabemos la importancia de la educación en el crecimiento de la niñez y el desarrollo de sus habilidades blandas, cognitivas y psicosociales. La difícil situación económica de muchos países hacen que gran cantidad de familias se encuentren en posición de vulnerabilidad a causa de la pobreza. 

 

Por esto, al ser una plataforma de aprendizaje y entretenimiento buscamos ayudar a niñ@s y adolescentes con vulnerabilidad de diferentes partes del mundo y utilizamos parte de nuestros fondos para esto.

 

Es así como lo hemos hecho realidad y te contamos un poco más como. Construimos un programa llamado iSmart360 Impact, consiste en asociarnos con organizaciones sin fines de lucro que también trabajan con niños, niñas y adolescentes, pero en condición de vulnerabilidad. Lo que logramos con esto es que los niñ@s que no tienen los medios para pagar una suscripción, puedan tener acceso al contenido de iSmart360 y las mismas posibilidades que el resto de la niñez.

 

Además con asociaciones que tenemos damos accesos gratuitos en World Vision Perú, World Vision Costa Rica y Parque La Libertad.

 

Finalmente tenemos la licencia Enterprise y esto consiste en la venta de paquetes de suscripciones para instituciones o empresas que sí tienen mayor acceso al resto de recursos y que con la compra de estos, logramos y ayudamos a niñ@s vulnerables.

 

En iSmart360 creemos firmemente que tod@s tenemos derecho a la educación y entretenimiento.  Esto es lo que nos llena y gran parte de nuestro motor.