5 actividades por hacer en los tiempos libres para reforzar el vínculo familiar

Concepto_4

Por iSmart360
mayo 19, 2023

Salir de la rutina es difícil, pero puedes realizar muchas actividades en la casa para entretener, educar y disfrutar, que se pueden hacer sin mucho dinero y con mucha imaginación.


Quédate acá para que en iSmart360 podamos contarte por donde comenzar:

🍭 Picnic a escondidas: Esta opción consiste en esconder algunos de los elementos necesarios para el picnic dentro de los árboles y la naturaleza, o incluso en el hogar.

🍭 Palomitas y un camping en casa: Utilizar elementos altos como sillas, sofás, cosas suaves como cobijas, sábanas y un colchón inflable pueden ayudarnos a volar la imaginación y construir un camping en casa. ¡Qué además no falten las palomitas, un libro y una linterna para darle el broche de oro!

🍭 Tomar fotografías: Toma fotografías de diferentes cosas, como tu mascota, insectos, flores, plantas, frutas, entre otros. Será divertido y  al final ganará quién encontró al sujeto más llamativo.

🍭 Cocinar un platillo nuevo: Prepara un platillo a base de ingredientes alternativos que estén el la casa, para crear una receta llamativa y original. 

🍭 Salir al cine entre semana y elegir al azar: Normalmente salimos al cine un fin de semana, pero esta vez vamos a tomar una tarde y la película va a ser elegida al azar, muchas veces es bueno dejarse sorprender.

Todas estas opciones son únicas y aplicables para quienes prefieren los ratos al aire libre, la creatividad, descubrir sorpresas y los juegos. Al final del día recuerda que salir un poco de la rutina siempre ayuda a fortalecer los lazos familiares.