¿Cómo sacar el máximo provecho a iSmart360?

Concepto_4

Por iSmart360
mayo 24, 2023

¿Alguna vez te ha pasado que vas a ver una película tienes muchas opciones y no sabes cuál elegir? Cuando eres parte de iSmart360 verás nuestro amplio catálogo y con nuestra guía te ayudaremos a iniciar a utilizar de forma adecuada nuestra plataforma e-learning. 

 

Aquí te dejamos algunos tips para sacarle el máximo provecho:

🍿 Manejo y gestión de tiempo: Elige el tiempo en el cuál utilizarás la plataforma. Puede ser de 1 a 2 horas al día, ya sea en la mañana, tarde o noche. Una vez planificado esto, lo realizarás como una rutina diaria.

🍿 Elegir los diferentes momentos del día son clave: hobby, estudio o pasatiempo, recordando que las actividades son accesibles y se pueden utilizar de acuerdo al interés del niñ@ o adolescente.

🍿 Escoge una o dos actividades diarias máximo, considerando el requerimiento, contamos con cursos online, podcast, cuentos, enciclopedia, juegos y videos interactivos. 

🍿 Utiliza una tablet, celular o computadora para la herramienta y ayúdate con la utilización de una libreta u hojas blancas para explorar dibujos, apuntes guías y otros materiales de apoyo no digitales que aportarán en el aprendizaje.

🍿 Un espacio fresco, cómodo e iluminado es clave, sin embargo se puede rotar entre un escritorio, la cocina o hasta desde la cama o un espacio verde.

 

Comparte esta información con el círculo de amigos de tu hij@, esto puede ayudar a crear comunidad y entre ustedes mismos descubrir diferentes tips y compartirlos.