Niños y adolescentes usan iSmart360​

Concepto_4

Por iSmart360
mayo 3, 2023

Sabemos que el desarrollo del pensamiento tanto de las habilidades cognitivas, físicas, psicológicas y sociales pueden ser muy cambiantes entre niñ@s y adolescentes debido a las diferencias de edad. 

Por esta razón en iSmart360 desarrollamos dos áreas con enfoques diferentes, una ideal para el aprendizaje de los niñ@s y otra especial para adolescentes.

 

Creemos que el desarrollo de las habilidades psicosociales es clave para el crecimiento de los niñ@s y adolescentes. Por ello nuestros programas están diseñados y creados por especialistas en psicología, maestros, redactores, productores audiovisuales y diseñadores, que hacen realidad todo el trabajo analizado y aplicado entre niñ@s y adolescentes con el objetivo de desarrollar habilidades blandas como pensamiento crítico, empatía, manejo emocional, creatividad, gestión de tiempo, atención a los detalles y liderazgo.   

 

En cuanto a edades, los niñ@s buscan más dependencia y los padres prefieren tener más control del consumo digital que ellos tienen. En cambio, l@s adolescentes desean más su espacio personal y explorar otras áreas de contenido. Por eso iSmart360 es una excelente opción porque se utiliza en cualquier dispositivo móvil. Además, la plataforma está pensada y diseñada de forma intuitiva en donde cada área cuenta con actividades, contenidos y personajes acorde a los gustos de cada segmento.

Nuestra misión es lograr que cada día la plataforma sea compartida entre los mismos grupos de amigos de nuestros usuarios y que con nuestro contenido y actividades aplicadas construyamos futuros adult@s felices y esto tenga un gran impacto a nivel social.