¿Qué es la plataforma e-learning iSmart360?

Concepto_4

Por iSmart360
abril 24, 2023

iSmart360 consiste en una plataforma e-learning que se encuentra en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador y muchos países más. Con nuestros beneficios buscamos una doble función: enseñar y entretener. Esto es parte de la clave de la plataforma, ya que actualmente los niñ@s tienen muchas distracciones, y captar su atención para enseñarles es todo un reto.

 

Estamos diseñados para ser una plataforma completa, en donde encontrarás cursos en línea, podcast, cuentos, enciclopedia, videos interactivos y grupos sociales de estilo de vida, recreación, tecnología, y ciencia. 

iSmart360 se puede usar en cualquier momento y lugar, así que puedes aprovechar desde un hobby hasta una forma de aprender y estudiar.

 

Sabemos que cada cabeza es un mundo, por esto manejamos tres puntos que son clave en nuestra metodología de enseñanza. El primero es el microaprendizaje, que consiste en contenido pequeño dividido en varias partes para mejor captación. El segundo es contenido interactivo, donde se capta de forma virtual la atención de los niños. Y por último, aprendizaje centrado en material formativo para convertir niñ@s y adolescentes en adult@s felices.

 

Además fomentamos la habilidad emocional y diferentes temas que sean de gran aporte para el desarrollo de capacidades y talento, al finalizar en nuestros cursos online brindamos una certificación.

 

Por esta y más razones somos una gran opción de plataforma e-learning internacional especialistas en el entretenimiento y educación de niñ@s y adolescentes.